Chadwick weir navegación PARAGUAY

Desde hace casi 30 años, Chadwick Weir mantiene una oficina de representación en Asunción para atender los asuntos de P&I en todos los puertos paraguayos.
Los acuerdos del Mercosur y la Hidrovía, esta última considerada la auténtica espina dorsal de los países de la Cuenca del Plata, multiplicaron el movimiento de mercaderías en la región, y así el transporte fluvial entre los puertos uruguayos y paraguayos alcanzó una importancia relevante.

Por esta razón, los asuntos de carga fundamentalmente, pero también de colisiones entre buques, contaminación, y otros temas de P&I, llevaron a la necesidad de contar con personal especializado que estuviera en condiciones de realizar inspecciones y manejar reclamaciones en los puertos de Paraguay.
A efectos de ofrecer a los Clubes un servicio de calidad a un costo razonable dentro de los estándares locales, Chadwick Weir mantiene un contrato con el Sr. Amancio Bogado de la firma SMI, Servicios Mercantiles Internacionales SRL, por el cual Chadwick Weir Navegación S.A. le confía a SMI su representación con el propósito de atender las inspecciones correspondientes a la corresponsalía de los Clubes de P&I, bajo control y supervisión de la oficina de Chadwick Weir en Montevideo.

Amancio Bogado

AMANCIO BOGADO

El Sr. Amancio Bogado es el Director de SMI, Servicios Mercantiles Internacionales SRL en Paraguay. Recibió capacitación como inspector de cargas de buques en la Universidad Comunera, y en el manejo y control de procedimientos en buques fluviales en el Centro de Institutos Navales de Paraguay.
Actualmente es inspector para distintas aseguradoras, habiéndose desempeñado en empresas de control de carga, como liquidador de averías y analista de riesgos preventivos. Es Síndico de la Asociación de Agencias Marítimas del Paraguay (ASAMAR).

CHW Paraguay - CHADWICK WEIR NAVEGACION S.A.